Diseño Gráfico

En Precisión Comercial contará con profesionales de la comunicación gráfica con competencias conceptuales que les permiten proponer procesos y mensajes comunicativos haciendo uso de las tecnologías de la información y la comunicación con aplicaciones en los medios de difusión y los medios digitales de comunicación.

Lo particular y diferenciador de nuestros diseños es su fuerte énfasis en la aproximación a los proyectos corporativos desde el análisis de las demandas de nuestros clientes.

Para Precisión Comercial es tan importante la creación y la materialización como la recopilación de la información, siendo capaces de satisfacer las necesidades que plantea cada cliente para encontrar soluciones alineadas con la misión, visión y valores corporativos.

El producto gráfico responde a la definición de estrategias de comunicación y no simplemente a productos desarticulados, permite abrirse campo dentro del mundo de la planeación y de la gestión comercial, generando, además de objetos gráficos, pautas para un diseño usable y eficaz que brinda experiencias de carácter lúdico, didáctico, comercial o simplemente informativo, que se hacen tangibles a través de una imagen en la mente de sus consumidores.

Además de apropiarse conceptual y expresivamente de la imagen visual, proponemos formas alternativas de comunicación, abarcando así, tanto lo auditivo y táctil, como lo olfativo y gustativo, no solamente pensando en el producto gráfico en sí mismo, pues procuramos logar una representación mental materializada en soportes impresos, audiovisuales y/o digitales.