PUBLICIDAD

El propósito fundamental de todos los negocios es ser viables en el tiempo. Esto se logra con un nivel de ventas que vaya en aumento, ganar clientes y mejorar su posición en el mercado, para lograrlo, hay que diseñar estrategias que permitan captar clientes, fidelizarlos y así lograr un posicionamiento exitoso en el mercado.

La publicidad es una de las estrategias básicas para lograr estos objetivos, se deben implementar acciones de acuerdo al ciclo de vida del producto o servicio, los cambios que se presentan en los nichos de mercado a los que se aspira llegar, y las nuevas tecnologías que se facilitan estos procesos.

 

social media marketing

Para desarrollar un  programa de publicidad exitoso, es necesario definir los objetivos, seleccionar el público objetivo (target), establecer la estrategia de posicionamiento, elegir el mix de marketing, presupuestos de inversión y los medios adecuados de comunicación.

En Precisión Comercial, para desarrollar una campaña, el primer paso consiste en definir los objetivos y la estrategia correcta, para garantizar un retorno de la inversión satisfactorio.